All for Joomla All for Webmasters

el mejor internet

QUE LLEGA A DONDE NADIE MAS 

PRONET, el mejor servicio de Internet  que llega a donde ninguna otra compañía lo hace, contrata nuestros paquetes desde 1 mega y consulta nuestros precios y promociones 

Somos una empresa cien por ciento Hidrocálida, con mas de 10 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y servicio de Internet,  trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en toda la ciudad.

NOSOTROS

En nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo regional, proponemos diversas soluciones de acceso a Internet, con el fin de poner a disposición de las necesidades que demanda el usuario. 

La región, estructura, conocimiento, tecnología y recurso humano se basan en los hogares, pequeñas y medianas empresas mediante nuestros paquetes; comercial, empresarial y residencial, permitiéndonos colaborar en la dinámica al sector  que vayamos dirigidos.

Identificamos como una gran preocupación la necesidad de una eficiente y adecuada conexión a Internet, como estrategia de mejoramiento continuo para asegurar su rentabilidad y por consecuencia su permanencia en los mercados, y al mismo tiempo, a través del diseño e implementación adecuado de estrategias soportadas por la conexión de redes, les permita incrementar su capacidad de respuesta a las condiciones del entorno global.

muñequito-nuevo
logo wi-fi

misiòn

Emplear al máximo los recursos técnicos y humanos, y dar respuesta a los servicios de ingeniería, con tecnología adecuada con una red robusta y eficiente, sumado al arduo trabajo y lucha constante para crecer en mercados definidos en Aguascalientes y sus alrededores.

visiòn

Ser una empresa confiable, capaz de resolver necesidades de ingeniería en Telecomunicaciones, reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, con cuidado del medio ambiente. Tener un crecimiento continuo y sustentable, basado en su fortaleza financiera, una sólida oferta tecnológica, servicios adicionales aprovechando la red actual que crece constantemente, la consolidación de mercados residenciales en Aguascalientes, mercados abiertos en Zacatecas, Jalisco y la atención de nuevos mercados empresariales.

banner nosotros

nuestros valores

  • Actitud de servicio
  • Profesionalismo
  • Empatia
  • Lealtad
  • Trabajo en Equipo
  • Efectividad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Honestidad

COMO TRABAJAMOS 

Alta velocidad de comunicación con Internet, lo que permite bajar software, música y vídeos en mucho menor tiempo.

Conexión permanente.

Alta calidad de señal.

Permite la comunicación entre equipos de cómputo que se encuentren en diferentes edificios.

preguntas frecuentes

Recientemente se ha desarrollado una nueva tecnología para transmisión de Internet a través de radio frecuencia. Este nuevo sistema inalámbrico logra increíbles velocidades de transmisión y recepción de datos del orden de los 80 Mbps y promete convertirse en corto tiempo en la opción más utilizada para accesar el servicio de internet.

El servicio utiliza una antena que se coloca en la terraza del edificio o la casa del cliente y un módem especial que interconecta la antena con la computadora. La comunicación entre el módem especial y la computadora se realiza a través de una tarjeta de red, la cual deberá estar integrada a la computadora.

contacto

+52 (449) 996-8498

Boulevard Siglo XXI #2502 Local 1-A Villas de Nuestra Señora de la Asunción,

contacto @ pro-net.mx

Lunes a Viernes 09:00 - 19:30
Sábado 09:00 - 14:00
  • +52 (449) 996-8498
  • contacto@pro-net.mx
  • Boulevard Siglo XXI #2502 Local 1-A, Aguascalientes, Ags

HECHANDO TACO

VIDA HIDROCALIDA

Visita nuestras redes sociales

Copyrigh@ PRONET 2019. All Righ Reserved